Noticias
  • YaraTera, la nueva familia de productos de fertirrigación de Yara

    10/07/2017

    La nueva marca global YaraTera™ está orientada a satisfacer todas las exigencias de cultivos en fertirrigación o abonado por riego y agrupa todos aquellos productos líquidos y solubles de Yara que cubren estas necesidades.

    YaraTera™ nace para dar respuesta a una demanda global. En 2016 superó más de 1 millón de toneladas en ventas de productos para fertirrigación. El mercado de abonado por riego crece globalmente en un promedio del 5% y la nueva gama se centrará en un enfoque basado en el futuro crecimiento de este segmento.

    ¿Cómo llegarán estos productos al mercado?

    El lanzamiento y la llegada al mercado de los productos se hará de una manera progresiva. En una primera fase los productos incluidos en la gama YaraTera™ serán:

    - Todos los productos KRISTATM: fertilizantes en polvo cristalino que se disuelven rápidamente sin dejar residuos, aptos para cualquier sistema de fertirrigación.

    - Todos los productos KRISTALONTM: fertilizantes NPK sólidos cristalinos de alta solubilidad para fertirrigación con fórmulas a medida para cada fase del cultivo.

    - Quelatos de la gama YaraVita™.

    Será más adelante, en 2018, durante la segunda fase de lanzamiento, cuando productos como YaraLiva™ CALCINIT y líquidos de nuestra gama Hydroterra pasen a formar parte de la familia YaraTera™.



    Archivo adjunto: 17.07.06 Lanzamiento YaraTera.pdf
 


Socios Protectores
  • Clasificación y registro de buques. Certificación de sistemas de calidad.
  • Reciclaje, fundición y producción de aluminio

  • Fabricación de bombas y equipos para buques, offshore y tierra. Turbinas y equipos para plantas hidroeléctricas.
  • Fertilizantes y abonos
  • TUBACEX, SA
 
 
Asóciate a la Cámara

Desarrollado por - OMA3, diseño gráfico, web y comunicación corporativa.