Noticias
  • Ciberseguridad, cada 40 segundos se produce un ataque: ¿Está su empresa protegida?

    18/05/2017

    Desde enero del 2016, los secuestros de datos a través de internet se han triplicado y en la actualidad se produce uno cada 40 segundos.

    El secuestro virtual o los ciberataques a las compañías suelen ser fundamentalmente a las pymes, ya que disponen de menos recursos para protegerse y, por tanto, las convierten en más vulnerables a un ataque informático.

    Las consecuencias de estos ataques pueden implicar la pérdida de confianza de clientes, el daño reputacional, problemas legales, paralización de la actividad o pérdidas económicas, entre otras.

    Los riesgos de ciberseguridad no son, por tanto, una cuestión del departamento de IT, sino que deben formar parte de la estrategia general del negocio por su indudable impacto en la sostenibilidad de organizaciones.

    UHY Fay & Co  Madrid, firma de servicios profesionales, ha lanzado este servicio de ciberseguridad a nivel global con el objetivo de que las empresas puedan estar protegidas frente a riesgos cibernéticos y salvaguardar la información. El servicio de Ciberseguridad y Accesibilidad de la información comprende desde la evaluación global de riesgos, auditoría interna, protección de activos clave, implantanción de una nube privada, protección de datos y protección de documentos entre otros.

     

    Para más información, consulte el documento adjunto.



    Archivo adjunto: NdP_Ciberseguridad(1).pdf
 


Socios Protectores
  • Clasificación y registro de buques. Certificación de sistemas de calidad.
  • Reciclaje, fundición y producción de aluminio

  • Fabricación de bombas y equipos para buques, offshore y tierra. Turbinas y equipos para plantas hidroeléctricas.
  • Fertilizantes y abonos
  • TUBACEX, SA
 
 
Asóciate a la Cámara

Desarrollado por - OMA3, diseño gráfico, web y comunicación corporativa.