Servicios La Cámara ofrece asistencia a sus socios, facilitándoles información sobre otros socios, empresas y contactos de su base de datos, así como cualquier otra información relevante relacionada con los negocios entre España y Noruega.

Los principales servicios que ofrece actualmente la Cámara son:
  • Servicio de información:

    los socios reciben información mensual de tipo comercial, turística, política, de acontecimientos culturales e información sobre los eventos organizados por la Cámara por medio de un Boletín que se envía por correo electrónico. El Boletín es publicado por el "Team Norway", grupo compuesto por la Real Embajada de Noruega, la Oficina Comercial Noruega, la Oficina de Turismo Noruega, la Cámara de Comercio Hispano-Noruega y el Consejo Noruego de Productos del Mar.

  • Promoción de contactos:

    La Cámara enfoca principalmente su actividad a promover los contactos y relaciones entre socios y destacados representantes del mundo empresarial y político, tanto español como noruego.

    El contacto directo con los intereses hispano-noruegos y la estrecha colaboración con los órganos e instituciones más representativos de ambos países, hace que la Cámara sea un centro de información y un punto de encuentro muy útil para nuestros socios. Los socios de la Cámara ponen de manifiesto su pertenencia a la misma como referencia de confianza a la hora de hacer negocios con terceros.

  • Foros profesionales:

    La Cámara invita a personalidades del mundo empresarial y/o político, de España y de Noruega, a participar en foros de exposición y discusión. En ellos los ponentes comparten experiencias con los asistentes y se abordan aspectos de actualidad dentro de un sector determinado.

  • Publicación de notas de prensa:

    A través de la página web de la Cámara se publican notas de prensa facilitadas por los socios con relación a sus actividades o cuestiones que consideren de interés para otros socios de la Cámara.

  • Organización de eventos:

    la Cámara se convierte en anfitriona en presentaciones de sus socios, para darse a conocer, para informar sobre novedades ó para promover contactos del sector.

  • Oportunidades de negocios:

    Uno de los objetivos primordiales de la Cámara es informar a los socios sobre los contactos relacionados con el intercambio bilateral de orden comercial, social y cultural entre los dos países, con el fin de que pueda servir para "abrir puertas" a futuras colaboraciones y oportunidades de negocio.

  • Bolsa de trabajo:

    La Cámara cuenta con una bolsa de trabajo, donde se recogen las ofertas y demandadas que llegan de nuestros socios ó contactos y de terceras personas. La base de datos está a disposición de nuestros socios a dicho fin.


 


Socios Protectores
  • Clasificación y registro de buques. Certificación de sistemas de calidad.
  • Reciclaje, fundición y producción de aluminio

  • Fabricación de bombas y equipos para buques, offshore y tierra. Turbinas y equipos para plantas hidroeléctricas.
  • Fertilizantes y abonos
  • TUBACEX, SA
 
 

Conoce las Cámaras Europeas


Asóciate a la Cámara

Desarrollado por - OMA3, diseño gráfico, web y comunicación corporativa.