La Cámara La Cámara de Comercio Hispano-Noruega es una asociación privada e independiente, sin ánimo de lucro. Su objetivo primordial es el fomentar las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Noruega y España, así como servir de apoyo a los intereses de sus socios. Para ello se organizan actividades orientadas a fortalecer las relaciones entre nuestros socios y entre estos y personas de interés para sus negocios.

Entre las actividades a destacar están los periódicos almuerzos de trabajo, que buscan reunir a socios y contactos de la Cámara con destacados representantes de la actualidad industrial, comercial, político, social y cultural de ambos países, creando un foro activo e informal, donde los asistentes tienen la posibilidad de establecer un contacto directo con personas relevantes del sector o ámbito previamente selecionado por nuestra Cámara.

La historia de la Cámara se remonta al año 1.934 en que se fundó en Noruega, "Spansk Norsk Handelskammer", estableciéndose en España a partir del año 1.961.

Las actividades de la Cámara se financian a través de las cuotas de los socios, principalmente empresas españolas y noruegas, organizaciones y/o personas físicas con intereses bilaterales hispano-noruegos.

 


Socios Protectores
  • Clasificación y registro de buques. Certificación de sistemas de calidad.
  • Reciclaje, fundición y producción de aluminio

  • Fabricación de bombas y equipos para buques, offshore y tierra. Turbinas y equipos para plantas hidroeléctricas.
  • Fertilizantes y abonos
  • TUBACEX, SA
 
 

Conoce las Cámaras Europeas


Asóciate a la Cámara

Desarrollado por - OMA3, diseño gráfico, web y comunicación corporativa.