Descripción de las actividades Las actividades de la Cámara se orientan a fortalecer y fomentar los intereses económicos, comerciales y culturales, dentro del marco de las relaciones hispano-noruegas. Esto incluye la organización de conferencias, seminarios, almuerzos de trabajo, boletines de noticias y otras actividades que sirvan para promover los objetivos establecidos.
  • Almuerzos de trabajo: Cada dos meses, la Cámara invita a un destacado representante del mundo empresarial y/o político hispano-noruego a presentar su empresa, a desarrollar un tema de actualidad o a disertar sobre las perspectivas que se presentar dentro de un sector determinado. Los asistentes tienen la oportunidad de escuchar al ponente y participar planteándole preguntas y exponiendo su opinión al respecto. Con los almuerzos de trabajo se pretende establecer un contacto cercano entre el personaje invitado y los asistentes a través de un foro abierto y directo de debate y discusión. Ello al tiempo que se favorecen los contactos entre los participantes.
  • Actividades con las Cámaras Nórdicas: En 1996 se inició la colaboración entre las Cámaras Nórdicas: la hispano- sueca, danesa, finlandesa e islandesa. A estas reuniones se invita, además de a los Embajadores de los cuatro países, a los socios de las Cámaras, representantes de bancos, compañías de seguros, despachos de abogados, instituciones oficiales y en general, a todas las empresa relacionadas con el tema a tratar. El ponente suele ser un personaje relevante o de actualidad en la perspectiva hispano-nórdica, que diserta sobre asuntos de interés o de actualidad.

  • Boletín de noticias del "Team Norway": El "Team Norway" es un grupo de trabajo compuesto por la Real Embajada de Noruega, la Oficina Comercial de Noruega en España (Innovation Norway), la Oficina de Turismo de Noruega en España, El Consejo Noruego de Productos del Mar y la Cámara de Comercio Hispano-Noruega. Este grupo elabora y publica un boletín mensual que es enviado, vía correo electrónico, a los socios y contactos de cada miembro del Team Norway. Se calcula que el Boletín llega a unas 500 Personas o entidades.

sitemap


 


Socios Protectores
  • Clasificación y registro de buques. Certificación de sistemas de calidad.
  • Reciclaje, fundición y producción de aluminio

  • Fabricación de bombas y equipos para buques, offshore y tierra. Turbinas y equipos para plantas hidroeléctricas.
  • Fertilizantes y abonos
  • TUBACEX, SA
 
 
Asóciate a la Cámara

Desarrollado por - OMA3, diseño gráfico, web y comunicación corporativa.